Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Gusi estrenó su sencillo “Rompecabezas”

El primero de su próximo álbum de estudio

  • 5-Septiembre-2022 3:08
  • Lectura:
Gusi en el vídeo  oficial
Gusi en el vídeo oficial. Fotografía de: Cortesía

Luego del  éxito de "Te Robaré" tema donde contó con la colaboración de  Nacho, Gusi estrena “Rompecabezas”, el primer sencillo de su próximo álbum de estudio, que llevará el mismo nombre.

El single (producido por Gusi y Tommy Radikales de “Taganga Sounds”) es una dedicatoria para quienes creen en una nueva oportunidad para enamorarse pues habla de alguien que ha tenido, en el pasado, malas experiencias de amor y encuentra -después de un tiempo- una persona que complementa su vida y se adapta a ella como la última ficha de un rompecabezas.

Escrito por Gusi y Benji Cordero, “Rompecabezas” cuenta con video oficial que fue filmado en a las afueras de Bogotá, cerca de Mosquera, Cundinamarca (Colombia). El clip fue dirigido por Zárate, bajo la producción de Turbo Inc.

Importante destacar que el disco “Rompecabezas”  sale en octubre próximo; en el, se podrán disfrutar canciones con distintas temáticas alusivas al amor y al desamor, con varios ritmos del caribe, una mezcla que siempre ha caracterizado la música del destacado cantautor colombiano.

Para estar al tanto de sus estrenos, giras y pasos a seguir no dejen de seguirlo  a través de su  cuenta oficial en Instagram.

 

Nota de Prensa/ Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: