Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Gabriel Coronel confirma su compromiso con Daniela Ospina
Entretenimiento

Gabriel Coronel confirma su compromiso con Daniela Ospina

  • 26-Agosto-2022 8:09
  • Lectura:
Cortesía

El actor Gabriel Coronel se compromete con la la atleta y modelo colombiana, Daniela Ospina.

A través de la portada de la revista “People En Español” el cantante y animador venezolano confirmó que está en planes de matrimonio y que la boda podría celebrarse en Colombia, México, o Venezuela.

Para la petición de mano Gabriel Coronel llevó bajo engaño a Daniela Ospina a las costas de Key Biscayne en Miami; bajo la excusa de que iban a realizar una sesión de fotos para una importante portada y entrevista.

Durante el desarrollo del caso, y entre fotos y fotos, Gabriel se puso de rodillas y sorprendió a Daniela con el anillo. "Fue un momento muy especial, me aseguré que todo saliera perfecto” comentó el futuro esposo.

Manager´s, fotógrafos, vestuaristas, maquilladores, productores, y demás involucrados en esta petición fueron cómplices de Gabriel, quien previamente había hecho diversos recorridos por varias playas de Miami hasta que encontró el lugar perfecto para llevar a cabo este gran sueño.

 

"Daniela es un gran ser humano, llena de valores y principios, con deseos de formar una familia y un hogar y eso conecta mucho con lo que busco y con lo que soy", dijo.

 

Comparte esta noticia: