Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

"Fácil" de San Luis y Noreh se posiciona globalmente

  • 16-Abril-2024 8:15
  • Lectura:
Cortesía

El dúo San Luis, coincide musicalmente con el cantautor Noreh en “Fácil”. Dos generaciones de la música se unen en esta balada que narra la historia a través de un audiovisual secuencial dirigido por Charlie Nelson.

A solo pocas horas de su estreno, “Fácil” se ubica en el Top 20 de tendencias de la música en LATAM, supera el primer millón de reproducciones en Youtube y debuta en la cartelera “New Music Friday Latin” de Spotify.

Este nuevo hit es una antesala de San Luis al lanzamiento de su próxima discografía en la que han trabajado desde hace meses.

“Noreh es un artistazo, que tiene la capacidad de ver la canción en mayúscula con una sensibilidad importante para escribir y aunque venimos de generaciones distintas, los dos tenemos una forma muy parecida de ver la balada. Realmente el trabajo se hizo Fácil por el respeto que nos tenemos como artistas”, comentaron Santiago y Luigi Castillo.

Por su parte, Noreh asegura que la creación de “Fácil” hace sinergia con su género “Baladas tatuadas” que da nombre a su más reciente EP y Tour que lo llevan por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

“Dos estilos de composición distintos, pero que tienen un punto de encuentro en lo emocional e impulsivo, en la complejidad de acordes, pero a la vez en lo simple y directo de su estructura entre la poesía y lo cotidiano que una letra necesita hoy en día para llegar, pero no dejar de ser identificable”.



Información nota de prensa

Comparte esta noticia: