Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Estefanía Henao promociona su sencillo “I Feel You”
Entretenimiento

Estefanía Henao promociona su sencillo “I Feel You”

  • 21-Diciembre-2022 8:08
  • Lectura:
Cortesía
La modelo, actriz y DJ colombiana Estefanía Henao platicó sobre esta última faceta, en la cual se encuentra promocionando su sencillo “I Feel You”.

“I Feel You' tiene relación con la conexión que se tiene con los momentos, los amigos, la pareja, la familia, con todo aquello que nos hace bien y vibrar alto”. “Es un tema lleno de notas alegres, que hacen que te sientas vivo”. “Es una de mis canciones favoritas hasta el momento”.

Al preguntarle si es difícil ser DJvía mujer, respondió “toda existen personas que dudan de que las mujeres pueden ser buenos DJs”, dijo.   Estefanía Henao prolongada que siempre intenta expresar ciertos momentos personales intensos, ya que le gusta que su música sea real . 
 
De sus proyectos, reveló “estoy trabajando duro para sacar mi nuevo álbum a principios del 2023, será mi proyecto más grande hasta ahora, hare algunas colaboraciones con DJs internacionales y eso me pone muy feliz”. 

 
Al aconsejar a las personas que buscan emprender, @estefaniahg_ dijo “que sean disciplinadas, que nunca pierdan su esencia, que crean en lo que son capaces de hacer y que todo lo que hagan sea desde el amor y la pasión”.

 notas de prensa
Comparte esta noticia: