Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Erick Lexi se une a Lenier con el tema "Me gusta así"

  • 18-Noviembre-2022 1:00
  • Lectura:
Cortesía

Erick Lexi estrena "Me gusta así", junto al artista y compositor Lenier, nominado al Latin Grammy 2022. El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y es una producción de Tanke Records Inc, la casa disquera de Erick Lexi junto a su socio y manejador Pedro Chevalier.

Producido por Mauro El Código Secreto junto a Lenier, quien ha creado hits musicales que acaparan los primeros lugares en carteleras de Billboard, Apple Music, Spotify, Amazon Music a nivel internacional y Tanke Records en la dirección ejecutiva.

“Me siento muy feliz por lo vivido, pero me siento aún más feliz por lo que se viene. Me gusta así es solo el primer sencillo de un álbum que hemos creado con todo el amor del mundo, y que sé que se van a disfrutar mucho. Esperen esta superproducción muy pronto. Agradecido con Lenier por creer en mi visión artística y por apostar a nuestro talento juntos en este nuevo éxito musical que de seguro tendrá al mundo bailando”, aseguró Erick Lexi.

El video fue producido por el director creativo, editor y colorista Adrián Sanchez Ávila, quien ha creado audiovisuales épicos para numerosas estrellas en el ámbito musical. Este audiovisual destaca a Erick Lexi junto a Lenier de manera especial.

Nota de prensa

Comparte esta noticia: