Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • En el marco de esperanza ante la tragedia ocurrida en Ecuador, Monserrath lanza "Solo Una Noche"
Entretenimiento

En el marco de esperanza ante la tragedia ocurrida en Ecuador, Monserrath lanza "Solo Una Noche"

  • 18-Enero-2024 10:32
  • Lectura:
En el marco de esperanza ante la tragedia ocurrida en Ecuador, Monserrath lanza "Solo Una Noche"

 Tras los terribles hechos ocurridos en Ecuador, y la atención y solidaridad mundial, Monserrath @monserrathmusic la artista revelación de Ecuador (Premio Disco Rojo) se ha unido a diversos artistas, celebridades y líderes para enviar un mensaje alentador para su pueblo; “Nuestra esperanza es confiar en Dios, encomendar todo a él, y, esperar a que las autoridades resuelvan la situación y brinden seguridad de manera rápida y eficiente. Creo que valorar nuestra vida es primero y valorar a las personas que tenemos a nuestro alrededor, especialmente a nuestra familia” mencionó la joven cantante de pop latino/urbano.

En este contexto Monserrath continúa con la campaña del nuevo lanzamiento de su single “Solo Una Noche”  una canción de ritmo pop latino que combina vibraciones americanas. La canción fue escrita por Monserrath y producida por Alex J en Noisematch Recording Studios, la canción eleva una experiencia musical y lírica cautivadora. La letra de la canción nos sumerge en liberar emociones como la introspección sobre el proceso de dejar ir a quienes hemos perdido.

 

 La artista reconocida con el premio Disco Rojo como Artista Revelación en Ecuador, nos trae un videoclip grabado en Miami con un complemento visual impactante. La elección de colores oscuros, estableciendo tonos de melancolía y reflexión.

“La situación que está sucediendo en Ecuador me tiene muy triste y consternada, los acontecimientos que han surgido han sido muy complicados, difíciles de procesar emocionalmente, las autoridades trabajan incansablemente para combatir esta situación, ya que no contamos con la seguridad de salir a la calle, todo se ha pausado. Mi mensaje para todos es valorar nuestras vidas, valorar a quienes tenemos, decirles cuánto los amamos, porque siempre hay que hacerles saber todo lo que sentimos por esas personas. Creo que valorar nuestra vida es primero y valorar a las personas que tenemos a nuestro alrededor. Pero la verdad es que como había manifestado antes, confío en Dios y saber que él está al mando de todo”.

Monserrath sigue de pie aportando cosas positivas para Ecuador desde la música, con un futuro prometedor ya que con 6 temas listos para este año tiene una amplia variedad de sonidos y ritmos sin dejar atrás su esencia para que cada persona que la escuche, se envuelva en sus canciones que transmiten sentimientos únicos, además que se prepara para varios shows en vivo en su país.

 

Nota de prensa | Noticias Venevision 

 

Comparte esta noticia: