Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

El Panda vuelve a la escena musical con “Calma”

  • 16-Noviembre-2022 10:39
  • Lectura:
Cortesía

Ramón Cedeño, artísticamente conocido como El Panda, vuelve al ruedo después de estar alejado un tiempo de la palestra musical. “Calma” es el tema que marca este regreso .

"‘Calma’ define la paciencia, la espera, la inteligencia y al final la recompensa de que en su justo momento llega eso tan esperado. Es un tema suave, con una pizca sensual que da la sensación de demostrar y dar amor. Es divertido, atractivo y seductor”, comenta el artista.

“Quiero mostrar lo que ha sido el desarrollo de este trabajo, que con dedicación y tiempo ya tiene forma. Deseo que la disfruten y se identifiquen con ella, que la critiquen y que también la amen. Esta canción es ese deseo de mostrar algo que nació y vive en mí. Deseo que la mayor cantidad de personas, dentro y fuera de Venezuela, se desinhiban con ‘calma’ y expresen lo que quieran ser y sentir, consigo mismos o con los demás”, cuenta El Panda.

La canción fue inicialmente compuesta por el propio intérprete, luego se sumó Xavy Bally, está producida por su maestro vocal, Alfredo Abreu junto a Frank “El Chino” Ovalles. La grabación de las baterías estuvo a cargo de Darío Adames en el estudio BigUp Records Club, en Miami; la de las voces por el ingeniero de audio Ricardo Martínez en Remoto Es1; y la mezcla y masterización por Yein González.

Este sencillo cuenta con un material audiovisual dirigido por Ronn. “Para el rodaje del video elegí uno de los lugares que más amo: La playa. Qué mejor sitio para hacerlo que nuestro hermoso Parque Nacional Morrocoy. Allí te cargas con lo divino de la naturaleza, permitiéndote la libertad y el placer de ser tú mismo entre tanta belleza. El lugar, el contexto del tema, cantarlo y expresarlo junto a la persona que amas, definitivamente se prestó para ‘Calma’”, dice el cantautor.

Aunque El Panda está próximo a iniciar la promoción de este sencillo. Adelanta que “es el primero de un EP, así que vienen seis temas más. Lo que viene es más responsabilidad, trabajo y buena vibra de mí para ustedes, con participaciones y colaboraciones con otros artistas, más videos y más música”, finaliza.



Información nota de prensa

Comparte esta noticia: