Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

El DracuFest en el Top de Eventos en Venezuela

  • 7-Marzo-2023 11:47
  • Lectura:
Jesús Santander
Jesús Santander. Fotografía de: Cortesía

El Gobernador del estado Carabobo anunció que en Semana Santa se realizará en Puerto Cabello Playa Waikiki el Dracufest en su edición 2023, que traerá sorpresas maravillosas, para el disfrute de las y los venezolanos que acostumbran ir a este evento año tras año.

El Dracufest 2023 viene cargado de emociones, tendremos presentaciones de artistas internacionales que harán de Waikiki el centro de diversión de toda Venezuela, además de contar con atracciones para niñas, niños, jóvenes y adultos, toda la familia podrá encontrar en el DracuFest una razón para divertirse y compartir.

La seguridad está garantizada, como en años anteriores el dispositivo de seguridad está previsto para garantizar la salud, la integridad y la vida de los asistentes al evento, de la mano de la policía del estado Carabobo, la policía municipal de Puerto Cabello, La Base Naval Agustín Armario, la Guardia Nacional Bolivariana y además la seguridad privada contratada por los organizadores del evento más importante de Venezuela.

Las emprendedoras y emprendedores tendrán su participación, donde podrán hacer muestra de sus emprendimientos y su ingenio, dándose a conocer con un público que visitará Waikiki de toda Venezuela y otras partes del mundo, además las grandes empresas de Carabobo y de Venezuela tendrán la posibilidad de demostrar de que están hechas y participando allí mejorarán su imagen, proyección y además demostrarán el compromiso por Carabobo, que les ha abierto sus puertas con una gestión que trabaja para hacer de Carabobo referencia nacional.

Este evento, el mejor evento de Venezuela es obra de Rafael Lacava, que junto al Presidente Nicolás Maduro le traerá al pueblo de Venezuela la mejor diversión del año 2023, haciendo las cosas organizadas, haciendo las cosas bien y sobre todo haciendo las cosas de calidad y con seguridad para que quienes nos visiten disfruten de una Semana Santa diferente.

CaminandoAndoSocial 2023

Valencia fue el epicentro de nuestro 4to CaminandoAndo Social que realizamos este año, las adultas y adultos mayores de Ricardo Urriera sector 2 fueron los favorecidos  con atención integral, alimentación, afeitandoAndo, peluquería, arreglo de uñas, cejas, pintada de cabello, música en vivo, medicinas y sobre todo amor por parte del equipo de la Oficina Parlamentaria de este Diputado Jesús Santander.

Estos CaminandoAndo como programa social son apoyados principalmente por nuestro Gobernador Rafael Lacava, quien apoyo con ayudas técnicas de bastones y sillas de ruedas, pronto nos vemos en otros sectores de nuestro querido estado Carabobo, trabajandoAndo de la mano del Gobernador Rafael Lacava y nuestro Presidente Nicolás Maduro.

La Vicepresidenta del Partido Podemos en el estado Carabobo Sarahí Celemín, de la mano de la Vicepresidenta del partido Podemos en el Occidente del estado Carabobo Greciana Marinelli han trabajado en un plan integral de atención a las familias, en especial a las mujeres que son cabezas del hogar, que pronto presentarán a las autoridades nacionales y regionales para su evaluación y aprobación. Feliz Mes de la Mujer les desea su Diputado Jesús Santander.

Nota de Prensa

Comparte esta noticia: