Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Édgar Ramírez disfrutó en primera fila de la nueva colección de Fendi
Entretenimiento

Édgar Ramírez disfrutó en primera fila de la nueva colección de Fendi

Luego de su paso por el famoso Festival de Cannes

  • 20-Junio-2022 1:10
  • Lectura:
Edgar Ramírez
Edgar Ramírez. Foto: Cortesía

Luego de su paso por el famoso Festival de Cannes, donde fue jurado de una sección, Édgar Ramírez sigue disfrutando de Europa, específicamente de la bella Italia. Y es que el actor pudo disfrutar de la Semana de la Moda Masculina de Milán.

El venezolano formó parte del grupo de celebridades que llegaron al país de la bota para ver la colección masculina primavera-verano 2023 de la casa Fendi. Y para su felicidad, pudo hacerlo desde la mismísima primera fila.

Te puede interesar: https://caracasnews24.com/camilo-y-alejandro-sanz-estrenaron-nasa/

«Auguri (felicitaciones) @silviaventurinifendi (Silvia Fendi) por una colección tan fuerte y luminosa; y muchas gracias a todos en @fendi por esta hermosa invitación », posteó el sábado (18 de junio) el artista merideño en su perfil de Instagram.

El texto acompaña un carrusel en el que comparte fotos del evento, donde se le puede ver junto a otros famosos, entre los que se encuentran el rapero surcoreano Zico y el rapero y cantante italiano Dargen D’Amico.

De impacto


La publicación también incluye una imagen del intérprete junto a la diseñadora italiana Silvia Fendi y un clip donde se puede apreciar a los modelos en plena acción.

«Caminando hacia el verano con #FendiSS23 ☀️», escribió en una publicación previa el criollo para destacar su paso por la alfombra azul de show.

Cabe destacar, que según las declaraciones de Silvia Fendi a la revista Runway, esta colección «se trata de un equilibrio entre la decoración y la simplicidad», con el objetivo de evocar «una eterna sensación de libertad para jugar, mientras redescubrimos el lujo del tiempo libre».

Noticiero Venevisión / Con información de ChévereUN 

Comparte esta noticia: