Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Diveana presenta la segunda edición de “My Playlist” homenaje a Wilfrido Vargas
Entretenimiento

Diveana presenta la segunda edición de “My Playlist” homenaje a Wilfrido Vargas

  • 20-Julio-2022 8:38
  • Lectura:
Cortesía

La venezolana Diveana "La Reina" presenta su nuevo contenido "My Playlist" en su canal oficial de YouTube DiveanaOficial.

“Ahora es el turno de homenajear a un grande de la música latina, Wilfrido Vargas, a quien se le debe la internacionalización del género musical merengue, y también por ser creador y productor de las exitosas agrupaciones merengueras Las Chicas del Can y Altamira Banda Show; musica con la cual crecí y forma parte de My Playlist diario”, manifestó la Artista.

"My Playlist" continúa en su segunda edición con este Homenaje a Wilfrido Vargas, recordando temas exitosos como: "El Jardinero" autor: Triveri Dassi, Wilfrido Vargas, Tabu Combo y Frank Moya; "Dos Rosas" autor: Bernardo Ortiz; "El Loco y La Luna" autor: Andrés Rodríguez; "El Barbarazo" autores: Ramón Díaz; y "El Africano" autor: Calixto Ochoa.

Sigue la gira de la artista en Venezuela, Latinoamérica y próximamente en República Dominicana y Punta Cana en donde estará acompañado de toda su orquesta, para así finalizar en los EUA los últimos tres meses finales de año.

Comparte esta noticia: