Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Disney estrena tráiler de la película “Wish: El Poder de los Deseos”
Entretenimiento

Disney estrena tráiler de la película “Wish: El Poder de los Deseos”

  • 28-Abril-2023 6:59
  • Lectura:
Cortesía

Disney anuncia su nueva película con el primer tráiler y póster de Wish: El Poder de los Deseos. El adelanto presenta a Asha, una chica de 17 años de edad, y a Valentino, su fiel compañero cabra; al  Rey Magnífico, a quien Chris Pine presta su voz en la versión original en inglés; y a Estrella, una esfera celestial de energía ilimitada que desciende de los cielos por el deseo de Asha.

El tráiler también revela un fragmento de la canción "This Wish" (nombre en español por confirmar), interpretada por Ariana DeBose (voz en inglés de Asha), una de las nuevas canciones escritas por Julia Michaels y Benjamin Rice para la cinta.

La nueva película da la bienvenida a las audiencias a Rosas, una tierra situada frente a la Península Ibérica. "Nuestra heroína, Asha, vive en Rosas, conocido como el reino de los deseos", explica el director Chris Buck, quien dirige la película junto a Fawn Veerasunthorn.

Con el anuncio de este animado comienza el reinado de Chris Pine como el Rey Magnífico, junto a la actriz ganadora de un Oscar Ariana DeBose, voz de Asha, Pine presta su voz en la versión en inglés al soberano de Rosas. 




Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: