Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Decorauto Boconó y Club Evolution Corsa Boconó realizarán exhibición de vehículos a beneficio del Geriátrico San José
Entretenimiento

Decorauto Boconó y Club Evolution Corsa Boconó realizarán exhibición de vehículos a beneficio del Geriátrico San José

El día viernes 16 de Diciembre a partir de la 1:00 PM

  • 6-Diciembre-2022 4:16
  • Lectura:
/Cortesía

Decorauto Boconó y El Club Evolution Corsa Boconó realizarán la primera exhibición de vehículos a beneficio del Geriátrico San José, el día viernes 16 de Diciembre a partir de la 1:00 PM en las instalaciones de Decorauto en el municipio Boconó, estado Trujillo, de igual manera, se efectuara la inauguración formal del club antes mencionado.
 
Cada participante debe llevar un producto alimenticio o una prenda para luego ser donada al Geriátrico San José ubicado en la localidad.
 
En la actividad estará presente San Nicolás, rifas para los participantes y muchas sorpresas más.
 
El día Sábado 17 de Diciembre a partir de la 1:00 PM será la concentración en Los Pantanos cerca de la entrada del Aeropuerto, para luego salir en caravana a las 2:00 PM hasta la Avenida Carlos José Miliani (antiguo Parque Ferial).
 
Es importante resaltar, que el Club Evolution Corsa Boconó a poco tiempo de su fundación tiene como objetivo, hacer actividades recreativas para el público en general, así como, la de realizar obras sociales, por lo que, cada vez que se realice un evento o concentración, se solicitará a los integrantes del Club una contribución para una labor social.

Nota de Prensa 
Comparte esta noticia: