Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Danny Ocean se une a Greeicy en el irresistible ritmo de “ZHA”
Entretenimiento

Danny Ocean se une a Greeicy en el irresistible ritmo de “ZHA”

  • 10-Julio-2023 12:21
  • Lectura:
Danny Ocean
Danny Ocean. Fotografía de: Cortesía

 Danny Ocean se convierte en el co - protagonista del tercer capítulo de Yeliana el inspirador alter ego de la artista colombiana Greeicy que sigue conmoviendo a los oyentes de todo el mundo con su poderosa narrativa, al irresistible ritmo de “ZHA”.

La esperada colaboración envuelve la potente electricidad de la lujuria y el flirteo, desde la ardiente pasión, el deseo y la intriga, que afloran durante un emocionante encuentro romántico. “ZHA” complementa a la perfección las sensuales voces de Danny y Greeicy haciéndola una canción única y pegajosa.

“ZHA” nació luego de pensar en el momento en que todos quieren bailar en una fiesta, suelen hacer un círculo y pasan al frente a dar sus mejores movimientos,  se ubicó en el puesto #14 de tendencias de música en Youtube y se acercó a las 400.000 visualizaciones en el canal de Youtube de la colombiana.


Portada de "ZHA" / Fotografía de: Cortesía 

Durante el primer semestre de 2023, Ocean ha recibido 700 millones de streams en Spotify, logró una icónica colaboración con Alejandra Sanz y continúa su exitoso World Tour Dann Ocean que en los próximos días lo llevará al Festival Bombastic en Asturias y Alicante, Festival Morriña en La Coruña, Festival Idilic en Playa D´Aro, Festival es Jari en Mallorca, Concert Music Festival en Cádiz, FEstival Arenal Sound en Castellón, Festival Starlite en Marbella y Amsterdam, Londrés, Ecuador, Perú, Argentina y Chile.

 

Nota de prensa / Noticiero Venevision

Comparte esta noticia: