Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • 'Cusica Studios' llevó a cabo un conversatorio sobre la trayectoria artística de Arca
Entretenimiento

'Cusica Studios' llevó a cabo un conversatorio sobre la trayectoria artística de Arca

Arca es considerada una de las intérpretes más importantes de la electrónica de los últimos años.

  • 10-Marzo-2024 2:10
  • Lectura:
Conversatorio previo al concierto de Arca en Caracas, Cusica Studios, Ccs |
Conversatorio previo al concierto de Arca en Caracas, Cusica Studios, Ccs |. Foto: Juliet Ybarra, Noticias Venevision

El viernes 8 de marzo la empresa productora de eventos musicales 'Cúsica' llevó a cabo un conversatorio desde sus instalaciones en Los Chorros para hablar sobre la artista venezolana Arca . Durante el encuentro participaron diferentes medios de comunicación, junto a algunos de sus fans, quienes debatieron temas como su impacto en el mundo de la música y su liderazgo en el movimiento LGBTQI+.

Las voces principales de la conversación fueron, Humberto Sánchez Amaya, periodista cultural, Max Manzano, editor en jefe de Cusica y Priscila Solorzano, vocera de Amnistía Internacional. Los tres ofrecieron a los asistentes información referente a su trayectoria artística y añadieron datos sobre los derechos humanos en nuestro país.

“Este es un espacio donde esperamos que, mediante la música y la exigencia de derechos, podamos conectar y amplificar las voces de aquellas personas que aún temen ser quien quieren ser” , añadió Priscila. 

Las presentaciones de Arca se caracterizan por su extraordinaria calidad visual y sonora, cargada de futurismo, rebeldía. Su identidad sexual y de género, ha tenido influencia en su trayectoria y evolución musical a través de los años.

Si bien cada presentación de la artista es una experiencia única, esta ocasión será aún más especial por finalmente concretarse una presentación en su ciudad natal.

La “patrona” como muchas la llaman, ha sido productora y colaboradora junto a artistas internacionales como: Björk, Kanye West, Rosalía, Kelela, FKA Twigs, Frank Ocean, Lady Gaga, Shygirl, Sia, Sophie, Tainy, Lil Uzi Vert, entre otros.

Sobre el show, Arnaldo Vallenilla , jefe y coordinador de prensa de Cusica agregó que el próximo 16 de marzo las puertas de la Concha Acústica de Bello Monte se abrirán a partir de las 4:00pm, mientras que el show se espera que inicie a las 7:00 pm

Noticias Venevisión



Comparte esta noticia: