Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Rosalía y Arca lanzarán un nuevo sencillo el próximo 26 de junio
Entretenimiento

Rosalía y Arca lanzarán un nuevo sencillo el próximo 26 de junio

la canción se llamará "KLK"

  • 21-Mayo-2020 6:24
  • Lectura:
.-Twitter

Rosalía anunció en las últimas horas a través de sus redes sociales que tiene una nueva canción entre manos. Se trata de «KLK», una colaboración con la artista venezolana ARCA que verá la luz el próximo 26 de junio.

La catalana siempre ha mostrado admiración y un gran interés por el trabajo de ARCA. De hecho, antes de anunciar la salida de «KLK», compartía con un «¡WOOW!» en su Instragram el tema «Time» con el que esta abrirá su próximo disco, «KiCK», en el que también estará incluida la colaboración entre ambas.

Por el estilo de la última, que se mueve más en el terreno de la música electrónica, es de esperar que dicho trabajo conjunto no tenga nada que ver con las canciones interpretadas hasta ahora por Rosalía.

De origen venezolano, aunque afincada ya en España, Alejandra Ghersi, más conocida por su nombre artístico ARCA, es una artista de talla internacional que no solo trabaja en sus discos, sino que ha producido también para otras figuras como Bjork, Kanye West o FKA Twigs, entre otros.

 

EFE

Comparte esta noticia: