Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Corina Smith abre su corazón en el último sencillo “x100"
Entretenimiento

Corina Smith abre su corazón en el último sencillo “x100"

  • 24-Marzo-2023 12:19
  • Lectura:
Corina Smith abre su corazón en el último sencillo “x100"

La melodiosa voz de la venezolana, Corina Smith compacta sus sentimientos entre la solemnidad que imparten las notas del violín y el pop urbano que la ha caracterizado a lo largo de su carrera. “x100” es un tema compuesto en Los Ángeles, California junto a los productores y compositores Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes entendieron a la perfección a la cantautora para fusionar el strings y los violines con el género urbano.

La cantautora se muestra más auténtica y vulnerable con “x100”, relatando desde una vivencia propia, la historia de una relación que termina luego de darse un tiempo desde la perspectiva del día después que ves a la persona que quieres, siendo feliz con alguien más, envuelta en el sentimiento del engaño y la inestabilidad.

Llegué al estudio teniendo muy claro lo que quería transmitir y de inmediato conectamos. Fue una sesión mágica, muy personal y que quedó lista el mismo día. De mis sesiones favoritas” expresó la artista sobre el proceso de creación de esta nueva producción, con la que además cumple un deseo más en su carrera logrando una canción con la que pudiera drenar ese sentimiento de dolor e impotencia, esas que te hacen cantar al máximo volumen desde el lugar en el que estés.

Disfruta de “x100”

El audiovisual de “x100” fue dirigido por la directora personal de Corina, Genesis Castillo, en el que vemos a una Corina Smith elegante y sobria, en un solitario teatro, en medio de la vergüenza que la invade por lo que siente, mientras recuerda los momentos de esa relación fallida a través de su capacidad interpretativa, logrando transmitir sus sentimientos y conectando con cualquier persona que haya atravesado una situación similar.





Nota de prensa / Noticiero Venevision 

 

Comparte esta noticia: