Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Chat GPT podría llegar a TikTok

  • 9-Junio-2023 10:11
  • Lectura:
cortesía
ByteDance Ltd. está probando un chatbot impulsado por la inteligencia artificial entre los empleados, uniéndose a los conglomerados de Internet chinos rivales de Alibaba Group Holding Ltd. a Baidu Inc. en una carrera para crear una versión local de ChatGPT .

El propietario de  TikTok  ha llamado al proyecto «Gracia», dijo un locutor de ByteDance sin revelar más detalles. Los empleados que utilicen el servicio serán recibidos por un mensaje emergente que dice que se basa en varios modelos de lenguaje extenso, según uno de los evaluadores, que pidió no ser identificado para discutir un proyecto interno.

El misterioso chatbot es la primera indicación oficial del impulso de ByteDance en el incipiente campo de la IA generativa, que desapareció después de que OpenAI demostrara su potencial al implementar ChatGPT en noviembre.

La compañía china, que también administra el servicio de video doméstico Douyin, ha estado desarrollando aplicaciones para teléfonos inteligentes basadas en recomendaciones algorítmicas de IA desde que los genios informáticos Zhang Yiming y Liang Rubo fundaron el equipo hace más de una década.

0800 Noticias
Comparte esta noticia: