Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Carlos Daniel Alvarado estrena su ópera prima “Venite pa’ Maracaibo”
Entretenimiento

Carlos Daniel Alvarado estrena su ópera prima “Venite pa’ Maracaibo”

  • 16-Noviembre-2022 10:07
  • Lectura:
Cortesía

Se inicia el mes de diciembre al ritmo de la gaita y la parranda zuliana en la gran pantalla. La invitación está a cargo de Carlos Daniel Alvarado quien estrena su ópera prima “Venite pa’ Maracaibo” el jueves 01 de diciembre.

Alvarado también escribió esta historia a cuatro manos con Amílcar Briceño y le da vida con las destacadas interpretaciones de Mario Sudano, Aroldo Betancourt, Yenifer Guerrero, Carmen Julia Álvarez, Moncho Martínez, Rolando Padilla y Henry Soto.

“Venite pa´Maracaibo” presenta a Eladio Morillo (Mario Sudano), maracucho radicado en Caracas y que sueña con ser actor. Trabajando como empleado de mantenimiento en una televisora, aprende técnicas de actuación. Hasta que su hermana Carmela debe salir del país a cobrar una herencia y le deja a su hija Arianni, una rebelde joven rockera en Maracaibo. Eladio ahora deberá cuidarla y hacer uso de todo lo aprendido para mantenerla.

“Es un sueño hecho realidad. Tenía los conocimientos hace mucho tiempo pero no la madurez suficiente. Y llegó el momento de expresarlo de la mejor manera. Será del gusto de todos los espectadores... Tienen que ir a las salas de cine a ver “Venite pa’ Maracaibo” para reírse, para reflexionar y sobre todo para encontrarnos con personajes muy parecidos a nosotros, muy humanos, muy venezolanos”, agrega el realizador, Carlos Daniel Alvarado.

Nota de prensa

Comparte esta noticia: