Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Carin León y Kane Brown fusionan géneros en la canción 'The one (pero no como yo)'
Entretenimiento

Carin León y Kane Brown fusionan géneros en la canción 'The one (pero no como yo)'

informó la oficina del cantante de 'Según quien'

  • 2-Marzo-2024 4:32
  • Lectura:
Cortesía
El mexicano Carin León y el cantante estadounidense de country Kane Brown se unieron para la canción 'The one (pero no como yo)', una "increíble fusión de géneros", informó la oficina del cantante de 'Según quien'.

"Este fascinante encuentro musical entre dos gigantes, representantes de la música mexicana y la música country respectivamente, se ha convertido en uno de los temas más elogiados y comentados gracias a su increíble fusión de géneros", detalló la agencia de León en un comunicado.

Justamente, la oficina destaca que Brown, conocido por canciones como 'Thanks God' o 'Heaven', "estuvo acompañando a León, durante la noche que alcanzó un hito al conquistar con su música uno de los recintos más emblemáticos de la música country, el Grand Ole Opry de Nashville", en EEUU.

Además, celebró que León haya alcanzado el número 1 del Regional Mexican Airplay de Billboard con el sencillo 'ALCH SI', con el Grupo Frontera.

La oficina también adelantó que Carín León "muy pronto se embarcará en una nueva aventura al participar en el festival de Coachella 2024 y en la destacada cartelera musical de Stagecoach, posicionandose como el primer artista de habla hispana en participar en ambos eventos simultáneamente".



Información de EFE



Comparte esta noticia: