Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Bryan Myers y Lunay encabezan el Trap Festival de Caracas: Una noche inolvidable de música urbana
Entretenimiento

Bryan Myers y Lunay encabezan el Trap Festival de Caracas: Una noche inolvidable de música urbana

  • 15-Abril-2024 11:46
  • Lectura:
Fotografía de: Cortesía
El Trap Festival llega a Caracas con una propuesta imperdible: una noche llena de ritmo y emoción en la terraza del CCCT, el próximo 31 de mayo. Este esperado evento contará con la presencia estelar de dos grandes exponentes del género urbano: Bryan Myers y Lunay , quienes se presentarán por primera vez en Venezuela.

Bryan Myers , reconocido por sus exitosos temas y su estilo único, promete hacer vibrar a todos los asistentes con su energía y talento sobre el escenario. Por su parte, Lunay, una de las estrellas más brillantes y prometedoras del género urbano latino, llega cargada de éxitos y buena música para ofrecer una actuación inolvidable.

Junto a ellos, estarán presentes otros destacados artistas como Akapellah y Jerri Di, quienes completarán un cartel de lujo y asegurarán una noche inolvidable para todos los asistentes.

El Trap Festival ofrece una experiencia única para los amantes de la música en vivo, con un ambiente lleno de buena vibra y las mejores melodías del género. Será una noche para disfrutar, bailar y crear recuerdos inolvidables.


Detalles del evento:

Fecha: 31 de mayo de 2023

Lugar: Terraza del CCCT, Caracas


Artistas: 
-Bryan Myers
-Lunay
-Akapellah
-Jerri Di

Nota de prensa 
Comparte esta noticia: