Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Bröntiss presenta el video de “Fantasma”

grabado en la cordillera chilena

  • 5-Enero-2022 6:51
  • Lectura:
Cortesía

Dirigido por Jorge Badilla y protagonizado por la actriz Isidora Paz, la banda Bröntiss presenta su primer video clip, grabado en la cordillera chilena; construyendo una historia en la que un ente fantasmal tiene la llave de las dimensiones para atormentar a un hombre.

“Fantasma” fue producido por Jonathan Angarita (Los Telecasters) en el estudio Nueva York de Ciudad de Mexico junto con Max Martínez (Tomates Fritos), también responsable de la mezcla y el mastering en Altos Studio en Puerto La Cruz, Venezuela. 

Bröntiss significa “La impresionante voz del universo (Dios)”, un nombre particular con una connotación exótica y misteriosa que impacto a Johnnie2kminos cuando vio el film El Topo (1970), una suerte de acid western mexicano, escrito y dirigido por Alejandro Jodorowsky, donde participa su hijo Brontis, ese título quedó registrado en la mente del vocalista por mucho tiempo. 

El cuarteto presenta esta pieza en la que se mezclan el post punk, brit-pop y la electrónica, como influencias primarias de sus integrantes. Un tema nostálgico que evoca un amor que aparece y desaparece, creando esas fisuras emocionales dañinas, como el famoso ghosting, tan usado hoy en día en las relaciones por redes sociales.

Comparte esta noticia: