Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Biker Boys celebrará su 9no aniversario en Caracas

En el parque Aristides Rojas, ubicado en la Av. Andrés Bello

  • 11-Septiembre-2023 4:42
  • Lectura:
Biker Boys
Biker Boys. Fotografía de: Cortesía

El próximo 4 de noviembre Biker boys repite su evento en el parque Arístides Rojas , ubicado en la Av. Andrés Bello, pero esta vez con el doble de sorpresas y diversión, ya que vienen recargados.

Los muchachos del casquito, quienes han recorrido las carreteras de Venezuela desde el 2015, reafirman su posición y van en vía de ascenso cada año para ganarse el título de MC . Todo esto, gracias al trabajo desarrollado por los integrantes del club, quienes se rigen dentro de los reglamentos internacionales del mundo biker, tales como: Honor, Lealtad y Respeto.

Actualmente cuenta con 20 moteros , los cuales cumplen funciones específicas dentro del Club. Todo con el fin de llevar a cabo los objetivos como son, la planificación de viajes y de esta manera conocer las bellezas que brinda el, sumar kilómetros, compartir con otros clubes, gangs, mg o team en eventos dentro y fuera de Caracas, preservar la casa Club, apoyar a colegas accidentados, participar en labores sociales y benéficas para niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y en labores de rescate.

La celebración del 9no aniversario de los Biker Boys Caracas , iniciará a las 11:00am y contará con bandas de rock, humoristas, food trucks, juegos, animación, sonido y muchas sorpresas. 




Nota de prensa / Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia: