Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Bad Bunny presentará dos conciertos en Puerto Rico en junio
Entretenimiento

Bad Bunny presentará dos conciertos en Puerto Rico en junio

como parte de su nueva gira

  • 10-Marzo-2024 6:51
  • Lectura:
Cortesía

Bad Bunny quien cumple este domingo sus 30 años, anunció que se presentará los días 7 y 8 de junio en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, como parte de su gira 'Most Wanted Tour', que lleva a cabo actualmente en Estados Unidos.

El anuncio se dio a través de un comunicado de prensa, el cual estuvo acompañado de un afiche que incluye las fechas, lugar de los espectáculos y varios mensajes relacionados con Puerto Rico y de letras que Bad Bunny ha grabado en algunas de sus canciones.

La última vez que Puerto Rico estuvo en el Coliseo de Puerto Rico fue el 12 de octubre de 2023, cuando ofreció un "listening party" (fiesta para escuchar) de su disco más reciente, 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana', ante más de 10.000 personas.

El álbum, el séptimo de Bad Bunny y de 22 canciones, incluye colaboraciones con Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi.

El disco, a su vez, se convirtió en el álbum más reproducido en un solo día en 2023, según la plataforma musical Spotify. Bad Bunny, igualmente, obtuvo el título de artista más escuchado en Spotify durante tres años consecutivos en 2020, 2021 y 2022.

Información de EFE

Comparte esta noticia: