Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Apple TV+ develó protagonistas de «Criminal Record»

Será protagonizada por Peter Capaldi y Cush Jumbo

  • 21-Junio-2022 3:09
  • Lectura:
Apple TV+
Apple TV+. /Cortesía

Apple TV+ avanza en la producción de la serie «Criminal Record» que será protagonizada por Peter Capaldi y Cush Jumbo, informó Deadline. Según el medio, el thriller inglés ofrecerá ocho capítulos cargados de mucha acción, investigaciones y suspenso para descubrir un cruento crimen.

El proyecto fue impulsado por el nominado al premio BAFTA, Paul Rutman («Vera», «Indian Summers»), junto con el apoyo y respaldo de las compañías Tod Productions y STV Studios. Actualmente, la producción se está llevando a cabo en Londres con Jim Loach («Oranges and Sunshine») como director.

«Criminal Record» se describe como un poderoso thriller, cuyos personajes se desenvuelven en el corazón del Londres contemporáneo.

Es así como una llamada telefónica y anónima lleva a dos brillantes detectives a una confrontación sobre un viejo caso de asesinato: una mujer joven en las primeras etapas de su carrera y el otro un hombre bien conectado decidido a proteger su legado.

La serie toca temas de raza, fracaso institucional y la búsqueda de un terreno común en una Gran Bretaña polarizada. Capaldi («Doctor Who») interpreta al detective inspector jefe Daniel Hegarty, mientras que Jumbo («The Good Fight») da vida al detective-sargento, Junio Lenker.

Vale recordar, que Peter Capaldi es mejor conocido por protagonizar el papel principal de «Doctor Who», entre 2008 y 2017, y próximamente veremos más de sus dotes actorales en «The Devil’s Hour».

Por su parte la coprotagonista de «Criminal Record», Cush Jumbo, es mejor conocida por su papel de la abogada Lucca Quinn en la serie dramática de CBS «The Good Wife» y su programa derivado «The Good Fight». Recientemente se le vio figurar, también, en la miniserie «Stay Close».

Con información de Chévere UN

Comparte esta noticia: