Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Anuncian a los primeros integrantes de “La casa de los famosos 3”
Entretenimiento

Anuncian a los primeros integrantes de “La casa de los famosos 3”

Paty Navidad, Aylín Mujica y Arturo Carmona, son los primeros participantes

  • 8-Diciembre-2022 2:23
  • Lectura:
La casa de los famosos 3
La casa de los famosos 3. Foto: cortesía

La tercera temporada de “La casa de los famosos” ya está cerca y Telemundo anunció, a los tres primeros integrantes de la próxima edición del reality que verá luz el próximo 17 de enero. 

«Paty Navidad, Aylín Mujica y Arturo Carmona aceptaron vivir bajo el mismo techo en total aislamiento en la tan esperada nueva temporada. En esta se espera puro drama y sorpresas en su versión lineal y el acceso exclusivo 24/7 por LaCasadelosFamosos.com», informó la cadena de TV en un post de Instagram.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Telemundo (@telemundo)

«Muchas más personalidades formarán parte de la casa más famosa de la TV hispana, que por primera vez concederá la entrada a un hombre y una mujer del público para competir por el gran premio en efectivo durante el encerramiento colectivo», asoman en el anuncio. 

Sobre los integrantes 

Aylín Mujica es una actriz cubana conocida por figurar como villana en varias telenovelas. Entre ellas se encuentran: “Marina”, “Sin senos no hay paraíso” y “Corazón valiente”.

Mientras que Paty Navidad es una actriz mexicana que se ha destacado en exitosos melodramas de Televisa-Univision como “Cañaveral de pasiones”, “La fea más bella” y “Por ella soy Eva”.

Por su parte, Arturo Carmona, actor mexicano, es conocido por su participación en telenovelas de Televisa-Univision como “Cuidado con el ángel”, “Mar de amor”, “Enamorándome de Ramón y Ringo”, entre otras.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: