Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Annybell estrena tema dedicado al Día de las Madres

  • 7-Mayo-2022 8:04
  • Lectura:
Cortesía

Annybell rinde un homenaje a su fallecida abuela materna y celebrar el “Día de las Madres” con un  bolero que lleva por título: “Vita”.

“A mi abuela la llamábamos Vita y por eso el nombre del sencillo. Le encantaba el bolero por eso decidí grabar en ese género. Considero que fue algo tan lindo unir todo sus gustos y describirla con detalles en este tema y es lo que hizo tan mágico todo el proceso”, aseguro la talentosa cantautora.

Asegura que el video oficial de Vita es muy íntimo y fue dirigido por la propia Annybell quien también lo protagoniza. “Se pueden observar detalles importantes de su casa, su cuarto, el puente sobre el lago. Para mi regresar a mis raíces me hace recargarme de amor y de fuerza para lograr cada meta y sueño que tengo”, reveló.

“Madres e hijos  se sentirán muy identificados, de alguna manera, con esta canción y espero que les ayude a recordar de una manera linda a los seres queridos que ya no están en este plano”, dijo la joven artista para finalizar.

“Vita”, que es parte del disco “Cosmo” de Annybell,  fue escrito por: Marianny Bello (Annybell) en compañía de Angélica Vargas, Jorge Morillo, Ángel Bernal y Laureano Sánchez.

Comparte esta noticia: