Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Anny celebra tres años de carrera artística

  • 18-Octubre-2022 1:59
  • Lectura:
Cortesía

Anny celebra tres años de carrera artística en los que le ha regalado a su público ocho temas “Chiky Boom”, “Barbie girl”, “Manual”, “Jula Hoop”, “Muévelo” feat Mabel Yeah, “Pa ram pam pam” feat Mati y Moi y su más reciente lanzamiento “Brincando” junto al colombiano Lukas Kaskas.

En el marco de esta fiesta, Anny se reencontró con sus fanáticos en Caracas en compañía de Aj, Alekho, Jhey Pi, Mati y Moi, Thomaz, y los influencers de la Rec House, Yazmin Andreina, Santi Pérez, Martin Albornoz, Chanty Pizzino y Samuel Gómez, en un concierto totalmente gratis que se llevó a cabo en Plaza Venezuela.

“La niña del Flow” continuará la celebración en el estado Anzoátegui, Lechería el próximo 5 de noviembre en un espectáculo que contará con todas las medidas de seguridad y la llevará a estar cerca del público oriental.

Anny se encuentra afinando detalles para su próximo lanzamiento con el que promete continuar trabajando en el posicionamiento de la artista infantil tanto nacional como internacionalmente.

Nota de prensa

Comparte esta noticia: