Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Anny presenta su propia paleta de helado con una deliciosa fusión de sabores
Entretenimiento

Anny presenta su propia paleta de helado con una deliciosa fusión de sabores

Estuvo de gira por los estados Barinas y Lara

  • 7-Mayo-2021 7:21
  • Lectura:
Anny
Anny. Cortesía

La cantante infantil venezolana Anny inició una nueva faceta en su carrera profesional y es que se suma al mundo comercial a través de una alianza con la reconocida heladería de paletas lanzando al mercado su propia paleta llamada “ANNY” con una fusión única de colores y sabores entre el chicle con bati bati.

“Se siente increíble y muy emocionante que esta marca haya tomado en cuenta mi proyecto, que trabajemos de la mano y que ahora mi nombre pueda representar una paleta con mis sabores y colores favoritos, que se dieron a través de un estudio con la creatividad de La Palettería y mi persona” expresó Anny.

Cabe destacar, que la cantante infantil estuvo de gira por los estados Barinas y Lara, logrando gran receptividad en sus redes sociales con los fanáticos y nuevos seguidores. Además, compartió con jóvenes influencers de cada estado y aprovechó la oportunidad de grabar su segmento en Instagram  “Las locuras de Anny”.

“La verdad la experiencia ha sido súper cool, a la gente le encanta la dinámica por mi Instagram, espero seguir contándoles de mi gira, todas las semanas flexibles estaré viajando por mi país llevándoles mi música y un poquito de lo que soy” comentó la intérprete.

Su último sencillo promocional “Jula Hoop”, así como el material audiovisual,  han tenido gran receptividad en el público venezolano y en todas las plataformas digitales, debido a que muchas niñas, jóvenes y hasta madres se han sentido identificadas.

Comparte esta noticia: