Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Angelina Jolie fue evacuada durante una alerta por bombardeo en su visita a Ucrania
Entretenimiento

Angelina Jolie fue evacuada durante una alerta por bombardeo en su visita a Ucrania

Conoció de primera mano los testimonios de las personas afectadas por la guerra iniciada por Rusia

  • 2-Mayo-2022 7:42
  • Lectura:
Angelina Jolie
Angelina Jolie. Cortesía

El pasado sábado, la famosa actriz de Hollywood Angelina Jolie, sorprendió con una visita a Leópolis (Lviv), la principal ciudad del oeste de Ucrania, donde conoció de primera mano los testimonios de las personas afectadas por la guerra iniciada por Rusia a finales de febrero.

Pero la propia intérprete conoció de cerca la angustia de un conflicto armado.

Este domingo, mientras la actriz continuaba su visita por la ciudad ucraniana, han comenzado a sonar las alarmas antiaéreas y Angelina Jolie, debió ser evacuada de emergencia del edificio donde se encontraba.

La agencia Unian afirma que este viaje de Jolie lo ha hecho a título personal. La estrella ha estado trabajando como enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) durante años.

Leópolis (Lviv, en su nombre oficial en ucraniano), está a unos 80 kilómetros de la frontera con Polonia y ha sido objeto de ataques en las últimas semanas.

En la ciudad de Leópolis, Jolie también visitó un centro médico donde los niños heridos por un ataque ruso con misiles en Kramatorsk están siendo tratados y habló con voluntarios y evacuados.

Información de El Universal

Comparte esta noticia: