Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Angelina Jolie contrademanda a Brad Pitt

La demanda de Brad, presentada este año, acusaba a su expareja de violar sus «derechos contractuales»

  • 5-Octubre-2022 1:32
  • Lectura:
Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt
La actriz Angelina Jolie presentó una contrademanda contra su exesposo Brad Pitt, en donde alegó que el codiciado actor tuvo comportamientos abusivos mientras viajaban en un avión privado en 2016 y que, por esa razón, el matrimonio llegó a su fin.

En una presentación judicial mostrada en Los Ángeles como parte de una batalla legal por una bodega que los actores de Hollywood alguna vez tuvieron juntos, los abogados de la actriz declararon que las negociaciones para vender su parte del negocio a Brad se habían perdido por una demanda en el que ella firmara «un acuerdo de no divulgación que le habría prohibido hablar fuera de la corte sobre el abuso físico y emocional de Pitt hacia ella y sus hijos».

La presentación describe, además, un extenso arrebato físico y verbal en septiembre de 2016 mientras Pitt, Angelina y sus seis hijos volaban de Francia a California.

«Pitt ahogó a uno de los niños y golpeó a otro en la cara» y «agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió», dice la demanda, añadiendo que en un momento dado «vertió cerveza sobre Jolie; en otro, vertió cerveza y vinotinto sobre los niños».

Las autoridades federales, que tienen jurisdicción sobre los vuelos, investigaron el incidente pero declinaron presentar cargos penales. Días después del viaje en avión, Jolie solicitó el divorcio.

En 2016, personas anónimas cercanas a la estrella de «El club de la pelea» fueron citadas en varias publicaciones diciendo que él no había abusado de sus hijos.

De acuerdo con Yahoo, la desvinculación de Angelina y Pitt se ha prolongado durante años, arrastrada por una batalla judicial por la custodia de sus hijos y, más recientemente, por una demanda promovida por Pitt sobre la bodega francesa Château Miraval, que la pareja compró hace más de una década.

La demanda de Brad, presentada este año, acusaba a su expareja de violar sus «derechos contractuales» cuando vendió su mitad de la empresa a una filial del Grupo Stoli sin su aprobación.

Por su parte, la contrademanda de Angelina dice que sólo vendió su participación en otro lugar después de que las conversaciones se quebraran por la demanda de él de un acuerdo de no divulgación.

Su presentación afirma que el agente del FBI que investigó las acusaciones de que Pitt agredió físicamente a Jolie y a sus hijos en el avión en 2016 había «concluido que el gobierno tenía causa probable para acusar al actor de un delito federal por su conducta ese día».

Un informe redactado del FBI sobre el caso, del que se hicieron eco varios medios de comunicación el pasado mes de agosto y que posteriormente obtuvo The New York Times, afirma que el agente proporcionó a la Fiscalía de Estados Unidos «copias de una declaración de causa probable relacionada con este incidente».

Con información de Chévere Life 

Comparte esta noticia: