Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Amanda Dudamel brilló en la prueba preliminar del certamen "Miss Universo"
Entretenimiento

Amanda Dudamel brilló en la prueba preliminar del certamen "Miss Universo"

destacó en el desfile de traje de gala

  • 12-Enero-2023 5:17
  • Lectura:
Cortesía

Entusiasmada y feliz se presentó nuestra Miss Venezuela, Amanda Dudamel en la competencia preliminar que permitirá al jurado elegir a las 16 semifinalistas del Miss Universo.

Demostró su preparación en pasarela para el desfile en traje de baño, en el cual todas las candidatas tuvieron la oportunidad de  diseñar la capa que utilizaron con un mensaje de concientización y nuestra reina destacó la importancia de cuidar y proteger a los niños frente al abuso infantil, su mensaje: ¡los niños no son juguetes!

Como toda una heroína vinotinto orgullosa de sus raíces se hizo sentir en la competencia de traje típico con su imponente creación inspirada en los uniformes utilizados por los atletas de nuestro país para representarnos en competencias internacionales.

También destacó en el desfile de traje de gala. Amanda lució un vestido color verde del diseñador zuliano Nidal Nouaihed con el que demostró una vez más su elegancia y glamour.

Los aplausos en el auditorio demostraron que nuestra representante es una de las grandes favoritas para coronarse como la nueva Miss Universo este 14 de nero.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: