Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Alicia Machado regresa a Venevisión con su "What's Up Alicia"
Entretenimiento

Alicia Machado regresa a Venevisión con su "What's Up Alicia"

Programa que se realiza en un 100 % en locaciones ubicadas en exteriores

  • 21-Mayo-2021 7:06
  • Lectura:
Alicia Machado
Alicia Machado. Cortesía

Venevisión lanza “What’s Up Alicia” este domingo 23 de Mayo en el horario estelar de las 9:00 pm, bajo la conducción de Alicia Machado, Miss Universo 1996, actriz, presentadora, modelo y empresaria , quien entrevistará a primeras figuras de diferentes ámbitos que  sobresalen  en el panorama internacional .

Y es que a través de “What’s Up Alicia” Machado desnudará el alma  a personalidades del mundo del entretenimiento, el deporte, la política, la cultura y la moda , mediante una amena conversación, cálida, auténtica y franca  que permitirá  a la teleaudiencia conocer en profundidad la vida y aspectos que ignoraban  y hasta polémicos,  de estas celebridades que se han destacado notamente en sus campos actividad respectivos.

Programa que se realiza en un 100 % en locaciones ubicadas en exteriores, pues Alicia se traslada hasta el  rincón más íntimo de cada invitado: su hogar, su espacio, su familia. En tal sentido,  Alicia ha tenido la oportunidad de entrevistar a estrellas como: Gaby Spanic, María Antonieta De Las Nieves, “La Chilindrina”, Patty Díaz, Jorge Aravena, Niurka Marcos,  Karina, Alfredo Adame y Enmanuel Palomares, entre otros famosos  que le han contado todo,  sin dudar,  a Machado.

Ha encabezado el elenco de exitosos seriados y telenovelas en Venezuela, México, Colombia y Estados Unidos. Se ha destacado en el cine y el teatro. Ha figurado en portadas de más de cien revistas.

Comparte esta noticia: