Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Adele se propone cumplir un gran sueño fuera de la música
Entretenimiento

Adele se propone cumplir un gran sueño fuera de la música

En ella existen otras metas pendientes que no están relacionadas con sus éxitos en la música

  • 31-Octubre-2022 2:12
  • Lectura:
Adele
Adele. /Cortesía

Para Adele ser una de las cantantes mejor pagadas no es suficiente. En ella existen otras metas pendientes que no están relacionadas con sus éxitos en la música. La británica quiere, por ejemplo, sacar una licenciatura en literatura, destacó el portal español 20 Minutos. 

Según el medio, la artista realizó una sesión de preguntas y respuestas con los fans en Instagram en donde reveló que planea cumplir con este objetivo después de su residencia en Las Vegas, donde finalmente ofrecerá los shows que estaban programados desde hace un año y que por problemas logísticos no hizo.

«Después de Las Vegas, realmente quiero conseguir una licenciatura en Literatura Inglesa. Si no hubiera triunfado en la música, seguramente a día de hoy sería profesora», reveló la diva en conversación con el diario The Sun, antes de recalcar que no tiene intención de reciclarse profesionalmente con su nueva aventura académica. 

«Desde luego, mi intención es utilizar esa pasión por la literatura en lo que ya hago, pero no es que vaya a cambiar de trabajo. Siempre quise ir a la universidad, ojalá hubiera vivido esa experiencia antes», explicó.

La artista inglesa, quien mantiene una estable relación sentimental con el agente de deportistas Rich Paul, no confraternizará demasiado con sus compañeros de carrera durante sus próximos años universitarios. Como tantas otras personas que han de compaginar los estudios con el trabajo, Adele optará por cursar su carrera desde casa.

«Lo haré online, con un tutor personal. Ese es mi plan para 2025, porque antes tengo que hacerme con las cualificaciones para entrar», detalló.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Adele (@adele)

Con información de Chévere Life

Comparte esta noticia: