Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • "Washtower Compact", la solución inteligente de lavado y secado de LG Electronics
Economía

"Washtower Compact", la solución inteligente de lavado y secado de LG Electronics

  • 17-Noviembre-2022 10:29
  • Lectura:
Cortesía

LG Electronics (LG) sigue brindando opciones para facilitar la vida del usuario en el hogar. Es por ello que la marca coreana presentó recientemente el nuevo concepto de lavadora y secadora con su Washtower™ Compact, una torre que combina ambos electrodomésticos y que se mantienen sincronizados gracias al panel de control integrado, que les permite funcionar de forma independiente uno del otro.

Su diseño elegante le proporcionará al usuario un mayor estilo a su cuarto de lavado, además de que dicho diseño ahorra espacio por su forma estilizada tipo torre, convirtiéndose en una suite de lavandería ergonómica, más fácil e intuitiva, con un panel central de toque directo y de conveniente acceso a todas las funciones, con interfaces de visualización de lavado y secado totalmente separadas.

Es digno de resaltar que su diseño es compacto, sin embargo, brinda gran capacidad de lavado y secado 22 kg para ambos, lo que le permite también ahorrar tiempo y energía.

Además, cuenta con una tecnología de inteligencia artificial, AI DD™ y el AI Sensor Dry, capaz de identificar el patrón más adecuado para el lavado y secado de cada una de las prendas, así como configurar automáticamente la temperatura ideal del agua para cada proceso de lavado. Esto logra hacerlo al reconocer el peso de la carga y las texturas de sus prendas.

Otra de las características principales de LG WashTower Compact son sus ciclos de lavado de 29 Minutos, ya que cuenta con múltiples boquillas 3D que disparan agua en cinco direcciones y aseguran que cada centímetro de las prendas sea lavadas de manera eficiente.

Situado en la parte frontal del electrodoméstico se encuentra el Center Control que le permitirá al usuario gestionar fácilmente todos los ajustes y funciones de manera más cómoda.

Nota de prensa

Comparte esta noticia: