Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Venezuela y Líbano apuntan a promover inversiones entre ambas naciones
Economía

Venezuela y Líbano apuntan a promover inversiones entre ambas naciones

  • 9-Febrero-2024 3:40
  • Lectura:
Fotografía de: Cortesía

Con el objeto de promover las inversiones entre Venezuela y el Líbano, el presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), Alex Saab, sostuvo un encuentro con el embajador de ese país, Elías Lebbo.

Así lo informó Saab en su cuenta en la red social X, en la que destacó las potencialidades del Líbano para la construcción de la Venezuela potencia.

Excelente reunión con el embajador de la República Libanesa Sr. Elias Lebbo y su equipo, muy felices de estrechar lazos que promuevan la inversión entre nuestras naciones. Mostrando las amplias potencialidades que existen en este país, construyendo una Venezuela potencia mundial”, publicó Saab junto a una imagen del cordial encuentro.

Al respecto, el Centro Internacional destacó que “Venezuela y el Líbano construyen rutas de trabajo conjunto para el fortalecimiento de los sectores productivos de ambas naciones”.

 
El presidente del CIIP ha venido sosteniendo reuniones destinadas a la coordinación estrategias de cooperación en distintas áreas de crecimiento comercial para el país.

En este sentido, este miércoles sostuvo un encuentro con el embajador de Portugal en Venezuela, Joao de Vasconcelos,y el día anterior se reunió con el embajador de Belarús acreditado en el país, Andrei Molchan.

Hasta el mes de febrero este organismo ha atendido a 68 inversionistas internacionales, mientras 11 países han ratificado su interés de generar condiciones comerciales con Venezuela.

La captación de inversiones para el desarrollo económico de Venezuela está relacionada con la 1T de las Siete Transformaciones (7T), dedicada a la consolidación de la diversificación económica de cara al nuevo modelo exportador.


Con información de Últimas Noticias 

Comparte esta noticia: