Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Venezuela participa en exposición de tecnologías de petróleo y gas en Rusia
Economía

Venezuela participa en exposición de tecnologías de petróleo y gas en Rusia

  • 16-Abril-2024 2:48
  • Lectura:
Fotografía de: Cortesía

Venezuela está participando activamente en la XXIII Exposición Internacional de Equipos y Tecnologías para el complejo de petróleo y gas « Neftegaz-2024 » en la Federación de Rusia. El país está representado en este evento internacional por el embajador, Jesús Salazar, y el director general de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Rusia, Hoglys Martínez, según información proporcionada en un comunicado de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Este evento, organizado por Expocentre JSC en colaboración con los ministerios de Energía, e Industria y Comercio de Rusia, entre otros organismos rusos, tiene como objetivo principal exhibir los últimos avances tecnológicos en la industria del petróleo y el gas.

La Neftegaz no solo presenta las innovaciones más recientes, sino que también facilita el establecimiento de relaciones entre los representantes del sector. Durante la ceremonia de apertura, se destacó el gran interés que despiertan estas exposiciones especializadas en la actualidad.

Más de 1.000 empresas, provenientes de 12 países y más de 50 regiones de Rusia, están participando en este evento de gran envergadura, que se extenderá hasta el 18 de abril.


Con información de Últimas Noticias 

Comparte esta noticia: