Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Táchira recibe tractores provenientes de Bielorrusia
Economía

Táchira recibe tractores provenientes de Bielorrusia

La información la dio a conocer el gobernador Freddy Bernal

  • 26-Marzo-2024 7:41
  • Lectura:
Cortesía
A través de la publicación de un vídeo en la red social X, el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, informó que recibió varios tractores agrícolas provenientes de una empresa de Bielorrusia para potenciar la producción agrícola y pecuaria en la entidad andina, acuerdo que se logró de forma efectiva conjuntamente con Agroinsumos Táchira y el empresariado privado.

“Ya están listos para los productores agrícolas y pecuario del estado para potenciar la producción de carne, leche, seguir creciendo en el queso, y por supuesto, competir para ser los mejores de Venezuela en producción, ¡Así que vamos palante! Les estamos cumpliendo al Táchira en una alianza estratégica; productores agrícola y pecuario, Gobernación y Bielorrusia”, expresó Bernal.

En tal sentido, el gobernador manifestó que el Gobierno nacional fortalece las alianzas estratégicas para potenciar la producción de carne, leche, así como el crecimiento del queso en el estado andino.

“Por supuesto, competir para ser los mejores de Venezuela en materia de producción”, destacó Bernal, al mismo tiempo aseveró que estos tractores son de alta tecnología de la referida organización que está instalada en Barinas.



VTV
Comparte esta noticia: