Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Deben hacer sus solicitudes en la plataforma alcaldia.web.ve

Sumat implementó nuevo sistema para entregar las licencias y documentos

  • 14 de Abril, 2021 11:49 AM
  • Lectura:
Sumat implementó nuevo sistema para entregar las licencias y documentos
AlcaldeTeran Cortesía

Desde este martes las licencias de actividades económicas, cedulas catastrales y demás documentos de la Superintencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat) y de Control Urbano y Catastro será entregadas directamente en los comercios a tráves de "mototaxis".

La información la dio a conocer el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, durante la entrega de 70 nuevas licencias a emprendedores y comerciantes de la parroquia Maiquetía.

En el acto el burgomaestre señaló que los contribuyentes deben hacer sus solicitudes en la plataforma alcaldia.web.ve " estamos cumpliendo la promesa electoral de un gobierno electronico que simplifique los tramites y acabe cona burocracia". 

Asimismo, Terán enfatizó que el nuevo sistema de entrego fue implementado debido  por el repunte de casos Covid-19 para que las personas eviten salir de sus hogares o comercios lo menos posible. 

Por su parte, el superintendente municipal de administración tributaria, Marcos Meléndez, señaló que la modalidad acerca los servicios tributarios a los ciudadanos a pesar de la pandemia.

"Se quiere que los contribuyentes puedan realizar sus trámites en la plataforma web, porque el alcalde José Alejandro acerca todos los servicios tributarios a los guaireños para que se traduzcan en servicios para la población" expresó Meléndez.

 

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress