Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Sectores productivos en Táchira se preparan para reapertura de la frontera con Colombia
Economía

Sectores productivos en Táchira se preparan para reapertura de la frontera con Colombia

“el Táchira se prepara con felicidad, con capacidad, hemos hecho tres encuentros con los industriales"

  • 9-Septiembre-2022 7:11
  • Lectura:
/Cortesía

Los sectores productivos en el estado Táchira, se preparan para la reapertura de la frontera entre Venezuela y Colombia.

El gobernador de la entidad, Freddy Bernal, indicó que “el Táchira se prepara con felicidad, con capacidad, hemos hecho tres encuentros con los industriales, revisando la oferta exportadora”.

Al respecto, están las comisiones de trabajo en San Antonio (Táchira) y Ureña (Colombia), que “están trabajando sobre los servicios públicos como electricidad, agua, vialidad, ya se están evaluando los puentes internacionales”.

Adelantó que se prepara la primera Feria Internacional entre Venezuela y Colombia, del café, cacao y miel, con el propósito de impulsar la producción de estos rubros.

Las declaraciones las expresó el gobernador a los medios, durante la Expoferia con motivo del Día Mundial de la Agricultura, realizada en el Instituto Universitario de Tecnología, donde se exponen insumos para la producción agrícola y pecuaria con la asistencia de pequeños y medianos productores.

VTV

Comparte esta noticia: