Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Saime se unió a Banco de Venezuela para pago de trámites
Economía

Saime se unió a Banco de Venezuela para pago de trámites

La cedulación para niños se reanudará a partir del 15 de julio

  • 23-Junio-2021 8:55
  • Lectura:
Organismos nacionales ajustan precios de acuerdo al nuevo precio de la UT
Organismos nacionales ajustan precios de acuerdo al nuevo precio de la UT

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, informó que la entidad actualizó la pasarela de pago por el Banco de Venezuela.

Vizcaíno destacó que, los equipos de tecnología de ambas instituciones realizaron los ajustes oportunos en beneficio de los usuarios, que ahora podrán verificar, mediante cinco códigos, la validación de su pago.

Los códigos se especifican de esta forma: En el código 1: Saldo Insuficiente, código 2: Autenticación Fallida, código 3: SMS Inválido, código 4: cliente inexistente y el código 5: respuesta de seguridad vencida, por lo que el usuario deberá ingresar al portal web saime.gob.ve y actualizar sus preguntas y respuestas de seguridad.

Vizcaíno dijo a la población que visiten la página web de la institución para ver las actualizaciones en las que se pueden visualizar el estado de los trámites, y si le corresponde pasaporte o prórroga, según el nuevo reglamento de vigencia de los documentos de viajes.

La cedulación para niños se reanudará a partir del 15 de julio y el horario de atención durante las semanas de flexibilización es entre las 8:00 am y la 1:00 pm.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: