Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Saime desmiente cobro de 80 dólares por envío de pasaportes
Economía

Saime desmiente cobro de 80 dólares por envío de pasaportes

Saime desmiente cobro de 80 dólares por envío de pasaportes

  • 16-Marzo-2021 6:40
  • Lectura:

Gustavo Vizcaíno, director General del Saime, aclaró este lunes 16 de marzo que el servicio “Saime a Domicilio Internacional” es solo una opción para aquellos ciudadanos venezolanos que deseen que el documento llegue directamente a su domicilio.

Asimismo, expuso que el servicio está en fase de prueba para los venezolanos que se encuentran en Canadá y recordó que adicionalmente tiene un costo de 80 dólares.

Igualmente, declaró que este apoyo no lo brinda el ente, es una empresa courier que se encarga de realizarla, “es totalmente falso que el Saime esté cobrando 80 dólares por el envío de documentos de viaje, se trata de un servicio alternativo”.

Vizcaíno agregó que, está previsto que el servicio llegue a Honduras, El Salvador, Guatemala, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y Brasil, específicamente en las ciudades de Manaos, Boa Vista, Sao Paulo, Brasilia, Río de Janeiro y Belém do Pará.

Finalmente, aseguró que las citas para la solicitud de pasaportes “no fueron borradas del sistema, se reprogramaron para el próximo mes de abril, las cuales corresponden tanto para trámites nacionales como internacionales”.

 

#15Mar || Vizcaíno: “Saime a Domicilio Internacional” es un servicio opcional

Gustavo Vizcaíno, aclaró este lunes a los usuarios que el servicio “Saime a Domicilio Internacional”, es opcional para aquellos compatriotas que deseen que su trámite les llegue a su residencia. pic.twitter.com/VVNE7GOapf

— VenezuelaSaime (@VenezuelaSaime) March 15, 2021

 

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: