Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Rutaca inaugura vuelo comercial desde aeropuerto Josefa Camejo estado Falcón hasta Cuba
Economía

Rutaca inaugura vuelo comercial desde aeropuerto Josefa Camejo estado Falcón hasta Cuba

dos vuelos que se realizarán semanalmente

  • 6-Marzo-2024 6:34
  • Lectura:
Rutacas
Rutacas. Cortesía
La aerolínea Rutaca inauguró el vuelo comercial desde el aeropuerto internacional Josefa Camejo hacia la isla de Cuba, con dos vuelos que se realizarán semanalmente, abrió la ruta que tendrá la frecuencia de viaje los días martes y viernes, además de una capacidad de movilización de 165 pasajeros.

La presidenta de Rutacas, Milagros Quintero, refirió que el logro corresponde a una alianza con el gobierno regional, liderado por el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, para la proyección internacional y la interconexión nacional. “Hoy iniciamos una serie de proyectos que progresivamente iremos develando para hacer surgir el turismo en la entidad, aspirando en poco tiempo incrementar la frecuencia de vuelos y el itinerario a otras ciudades de la Cuna”.

Por su parte, el presidente de Aeropuertos de la referida entidad, Manuel Petit, agregó que de esta forma se amplía la oferta de vuelos comerciales en la región junto a Venezolana de Aviación, Avior, Conviasa y Albatros. “Nos sentimos felices por alcanzar sumar un paso más a la expansión, reconociendo el esfuerzo del gobernador por posicionar a Falcón como destino turístico”, enfatizó.

VTV | Noticias Venevisión
Comparte esta noticia: