Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Puerto Rico lanza un programa para elevar estándares de calidad en su industria turística
Economía

Puerto Rico lanza un programa para elevar estándares de calidad en su industria turística

Se trata de un proyecto integral de capacitación y desarrollo de la industria turística

  • 14-Junio-2023 8:29
  • Lectura:
Cortesía

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) presentó este miércoles el nuevo programa "Puerto Rico Sí, Calidad de Servicio 100x35", que tiene el objetivo de elevar los estándares de calidad en la industria turística y fortalecer las capacidades de destino.

Se trata de un proyecto integral de capacitación y desarrollo de la industria turística de Puerto Rico para aumentar la competitividad del destino al garantizar altos niveles de satisfacción entre los consumidores de la oferta turística, según el comunicado de la CTPR.

El programa busca impactar los sectores de hospederías, alimentación, bares, entretenimiento, tour operadores, transportación y casinos, entre otros, a través de capacitaciones empresariales, conferencias y la actualización de estándares de calidad y de las guías de Calidad de Servicio de la CTPR.

Además, el programa atenderá temas como liderazgo empresarial, manejo de recursos, capacitación para la prestación de servicios, planificación operativa y estándares de desempeño, capacitación y desarrollo técnico y gestión de la relación con el cliente.

EFE

Comparte esta noticia: