Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Primer Congreso de Exportación e Importación se realizó en Puerto La Cruz
Economía

Primer Congreso de Exportación e Importación se realizó en Puerto La Cruz

Permitirá el reimpulso económico

  • 15-Noviembre-2021 11:35
  • Lectura:
Luis José Marcano
Luis José Marcano. /Cortesía


El candidato a la gobernación del estado Anzoátegui, Luis José Marcano destacó que la entidad cuenta con una importante industria que permitirá el reimpulso económico.

Durante el Primer Congreso de Exportación e Importación, realizado en Puerto La Cruz, participaron expositores de diversos sectores económicos como el agrícola, gastronómico y nuevos emprendedores.

"Es nuestra responsabilidad a partir de los escenarios que estamos construyendo poder conducir esta etapa de recuperación económica de nuestro país, las riendas de estado Anzoátegui, y para ello es fundamental colocar como causa central el desarrollo económico", dijo el también protector de la entidad.

Manifestó que las medidas económicas, deben estar acompañadas de políticas de igualdad que beneficien a todos los sectores.

"Así que esa causa común, es una causa que está muy por encima de diferencias políticas e ideologías y en ese espíritu hemos convocado a todos y todas", expresó.

Además de exponer las bondades naturales y económicas del estado, los expositores pudieron ofrecer sus productos y servicios al público asistente a este congreso.

Noticiero Venevision

Comparte esta noticia: