Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro aprueba la creación de la Comisión Nacional de Tierras
Economía

Presidente Nicolás Maduro aprueba la creación de la Comisión Nacional de Tierras

  • 17-Agosto-2022 7:27
  • Lectura:
Cortesía

El presidente Nicolás Maduro, señaló que posee el modelo de negocio para que inversores extranjeros vengan a producir hasta 300 mil hectáreas en Venezuela.

"Hay gente que quiere producir en Venezuela. Han llegado inversionistas de Argentina, Uruguay, Emiratos Árabe Unidos, Qatar, entre otros países para trabajar en Venezuela", expresó.

Durante la jornada de este “Miércoles productivo” el mandatario aprobó la creación de la Comisión Nacional de Tierras, como órgano consultivo y participativo.

“Estoy firmando un punto de cuenta para proceder a la creación de la Comisión Nacional de Tierras (CNT), como un órgano consultivo y participativo, para profundizar la política de regularización de la tenencia de tierras con vocación agrícola”, dijo

El presidente Nicolás Maduro explicó que esa Comisión Nacional de Tierras va a estar conformada por un va equipo calificado, que va a depender del Instituto Nacional de Tierras, adscrito al Ministerio de Agricultura, cuyas funciones serán de asesoramiento,  desde el punto de vista técnico, agrícola, agronómico,  entre otros.

Comparte esta noticia: