Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Credivida entrega primeros créditos
Economía

Credivida entrega primeros créditos

El anuncio lo hizo durante el programa "Maduro Podcast"

  • 7-Marzo-2024 8:01
  • Lectura:
Cortesía
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que la próxima semana entregarán los primeros créditos a través de Credivida, con el objetivo de impulsar a los emprendedores del sector turismo, en función de garantizar un óptimo servicio para el disfrute de los visitantes nacionales e internacionales.

“Vamos a entregar los primeros créditos a través de Credivida a las personas que van a convertir los emprendimientos directos”, anunció el jefe de Estado durante el programa Maduro Podcast, en el que estuvo como invitado especial el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán.

El mandatario regional invitó a todos los turistas a que visiten los espacios históricos de La Guaira, con el propósito de que observen la historia original independentista del continente.

Entretanto, la primera autoridad estadal detalló que ha venido un resurgimiento e impulso a los emprendedores, quienes apuestan por prestar un buen servicio para los turistas, con el fin de fortalecer el crecimiento económico en este importante sector.

El seis de marzo del presente año, durante la entrega de financiamiento como parte de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social, el presidente Maduro informó el inicio de Credivida, con el propósito de avanzar en la economía para la vida, de esta forma activó este plan especial de créditos populares, como un mecanismo para la máxima inclusión financiera de pequeños negocios en las comunas y consejos comunales del país.


VTV
Comparte esta noticia: