Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro anuncia planes de financiamiento para las bodegas
Economía

Presidente Nicolás Maduro anuncia planes de financiamiento para las bodegas

  • 6-Marzo-2024 10:10
  • Lectura:
Referencial
Referencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció planes de financiamiento para las bodegas a través del Banco de Venezuela.

“Activar en los sistemas de biopago los créditos a la bodega popular (…) lo que nos permitirá bajar los precios a la mitad de lo que está hoy en las bodegas populares con el fin de mejorar las vidas en las comunidades”, indicó Maduro.

Al respecto, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, destacó que este programa para las bodegas va a permitir “eliminar los cuatro eslabones de intermediación”.

“Quiere decir que nuestro pueblo va a comprar más barato en la bodega, sin tener que salir del barrio. Va a tener más descuento entre el 50 y el 60 % en los precios de los productos”, explicó.

En tal sentido, destacó que es un programa “muy importante” porque va “directo contra la especulación y la inflación en alimentos”.

Maduro también agregó que este plan de financiamiento para bodegas contará con el apoyo de la Integral de Mercados y Almacenes (Inmerca), y que iniciará por Caracas.

El Universal

Comparte esta noticia: