Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Pdvsa Gas Comunal benefició a 2 mil familias de Samán - Tarazonero en el Estado Aragua
Economía

Pdvsa Gas Comunal benefició a 2 mil familias de Samán - Tarazonero en el Estado Aragua

Desde hace unos meses se vienen incluyendo diferentes sectores en el cronograma de operativos de gas doméstico en la municipalidad

  • 8-Octubre-2022 12:53
  • Lectura:
Pdvsa Gas Comunal
Pdvsa Gas Comunal. Foto: // Cortesía
Como parte de la atención que se le brinda a la población mariñense a través del 1×10 del Buen Gobierno y buscando dar respuesta a las solicitudes que envían por la Ven App, se desplegó un equipo que junto a la empresa Pdvsa Gas Comunal garantizan este servicio a la población.

Así lo detalló, Junior Vera, líder de Ubch de Argelia Laya, quien dijo “agradecemos el operativo hoy de gas comunal en el municipio Santiago Mariño, que está beneficiando a dos comunidades como lo son Samán Tarazonero I y II, distribuidos en sus 7 consejos comunales y la comunidad Santa Bárbara La Gran Familia, que son aproximadamente 5 calles a beneficiar. Estamos hablando de 2 mil 500 familias”. Agregó que el operativo se mantendrá por 4 días consecutivos.

Además, agradeció al presidente Nicolás Maduro, a la gobernadora Karina Carpio y a la alcaldesa Joana Sánchez, por atender a las vecinas y vecinos con este servicio básico de primera necesidad; también mencionó que todos los asistentes están contentos con el operativo, manteniendo una buena organización y receptividad.

Por su parte, Yoselis Seijas, líder de comunidad de la Ubch Argelia Laya del bloque A, manifestó “esto ha sido una distribución de bombonas de gas muy necesaria; las personas han llegado y podido evidenciar que es un proceso rápido y fácil, la forma de pago es factible para cada uno de los que quieran llenar sus cilindros de 10,18 o 43 kilos. Estamos muy agradecidos con la empresa por brindar la oportunidad de hacer nuestro llenado en la comunidad”.

Mientras que, Carol Flores, habitante del sector expresó “me parecen muy buenos los operativos que hacen en la aldea en cuanto al llenado de los cilindros de gas doméstico, ya que ayuda a solucionar estas dificultades que se nos presentan… Agradezco a todo el equipo político por estas acciones”.

Es importante destacar que desde hace unos meses se vienen incluyendo diferentes sectores en el cronograma de operativos de gas doméstico en la municipalidad.

Nota de Prensa Alcaldía de Mariño.
Comparte esta noticia: