Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Ministro Rafael Tellechea supervisó mantenimiento en Refinería El Palito
Economía

Ministro Rafael Tellechea supervisó mantenimiento en Refinería El Palito

se lograron recuperar cuatro áreas fundamentales para el desarrollo productivo de la refinería

  • 20-Marzo-2024 7:14
  • Lectura:
Ministro Rafael Tellechea
Ministro Rafael Tellechea. Cortesía
El ministro del Poder Popular de Petróleo de Venezuela, Rafael Tellechea, informó a través de su cuenta de red social X sobre los avances del mantenimiento programado en la refinería El Palito ubicada en el estado Carabobo, con el fin de garantizar el desarrollo económico y social del país y en cumplimiento a las orientaciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
Durante la visita a la instalación, el ministro desarrolló una agenda de trabajo integral, acompañado del vicepresidente de Refinación, Gustavo Boadas, director ejecutivo de la vicepresidencia de Refinación Manuel Ruza, y el director ejecutivo de Seguridad Integral, el M/G José Moreno, donde evaluaron los aspectos de interés operacional con el tren gerencial de esta refinería y los resultados significativos para el avance productivo de esta instalación petrolera.

“Felicito a los trabajadores. Hoy la Refinería El Palito está operando de manera estable y en crecimiento. Nos comprometimos con el pueblo y de la mano de nuestro conductor de victorias, el presidente Nicolás Maduro, esta fuerza trabajadora sigue avanzando”, expresó el ministro.

VTV | Noticias Venevisión 
Comparte esta noticia: