Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Más de mil jóvenes asistieron a la primera "Expoferia del Empleo" en Miranda
Economía

Más de mil jóvenes asistieron a la primera "Expoferia del Empleo" en Miranda

Realizada en los espacios del Centro Comercial Don Pedro del municipio Carrizal

  • 20-Mayo-2022 12:33
  • Lectura:
Alcalde de municipio Carrizal, José Morales en la Expofea de Empleo
Alcalde de municipio Carrizal, José Morales en la Expofea de Empleo. Foto: @Alc_Carrizal

Más de mil jóvenes asistieron a la primera "Expoferia del Empleo" en carrizal, donde 24 empresas ofrecieron una amplia oferta laborar en el evento.

Un gran número de jóvenes aguardaron en fila para participar en la primera Expoferia del Empleo, realizada en los espacios del Centro Comercial Don Pedro del municipio Carrizal.

“Va tener una capacidad para reclutar a unos mil jóvenes, esto significa que bueno de esos mil jóvenes, porque nos están viniendo de todos los Altos Mirandinos probablemente hayan 500 carrizaleños en estas diferentes empresas y por supuesto con estos nuevos negocios que se van a establecer en el municipio y eso va hacer que la economía del municipio se mueva a través de, digamos de estos empleos y estos trabajadores carrizaleños que van a tener empleos para vivir mejor”, señaló el alcalde de municipio José Morales.

En total 24 empresas locales ofrecieron las vacantes y recibieron currículums como único requisito para optar en participar en el proceso de selección en diferentes cargos.

“Los únicos requisitos que se les está solicitando en estos momentos es el CV, la cantidad de currículums que necesiten o que quieran en cada una de las empresas. Hay mucha variedad de empleos, de puestos que se van a ofrecer, se están ofreciendo cajeras, se están ofreciendo pasilleros, se está ofreciendo obreros, es mucha la cantidad que se están ofreciendo en este momento, el Director de Emprendimiento y Desarrollo económico Carrizal

Destacaron que la edad no fue limitante para participar ya que en el lugar tramitaron de forma expedita los permisos de trabajo para menores de edad.

Alberto Rebeto / Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: